Este viral sí que nadie se lo esperaba, un caso nunca antes visto de infidelidad, donde un chico ayuda a un desconocido a descubrir a su novia.

Sucedió que un joven de México fue testigo, por casualidad, de una conversación de una mujer que demostraba serle infiel a su novio y, aunque sólo pudo escuchar los nombres de pila, pudo reconstruir el relato a través de su cuenta de Facebook.

«COMPARTAN. si te llamas Roberto, tienes un hermano que se llama Adrián y tu chica tiene 4 meses de embarazo, NO TE CASES!!, el bebé no es tuyo, es de tu hermano, pasó en los 15 años de tu prima Andrea, tu hermano ya lo sabe pero no quiso hacerse cargo así que tu chica te dijo que era tuyo para que le des el seguro, dice que al fin se va a parecer a ti y a tu familia así que no tiene miedo de ser descubierta, al parecer también se acuesta con un amigo tuyo pero ya no supe cómo se llamaba porque me bajé antes de la combi. De nada chavo. #TodosSomosRoberto», escribió el usuario.

roberto-1024

El joven relató esta historia en su cuento con el propósito de hacerle saber al hombre engañado sobre la infidelidad de su pareja, utilizando el hashtag #TodosSomosRoberto; así que la narración pronto fue tomado con humor por la mayoría y comenzaron a salir los memes al respecto.

??????????

0001311752 0001311742

El caso es que el chisme 2.0 se volvió viral en Internet, tanto que se transformó en trending topic.

“Me pareció muy peculiar que esta chica contara la historia como si hablara de la lista del súper. Siempre publico cosas bobas en mi muro para entretener a mis amigos. Y pensé que lo compartirían porque sonaba dramático pero gracioso”, explicó el divulgador Pantoja al sitio Upsocl.

Y aunque surgieron falsos Robertos, a quienes le adjudicaron la historia, del verdadero cornudo no se ha sabido nada: «Creo que ya debió leernos, pero no creo que se exhiba de ese modo. Es ridículo», cerró el muchacho.

H/T – eltribuno