La idea de abrir un prostíbulo de muñecas inflables surge a partir del altísimo costo que significa comprar una, además de la demanda de hombres que buscan nuevas experiencias.
No te puedes perder: Alquilan muñecas inflables y las mandan a domicilio “precalentadas”
El mercado londinense sorprendió con una nueva propuesta para el público masculino y se trata de la creación de un prostíbulo de muñecas inflables, la cual surgió como una alternativa rentable ante los altos costos que tiene adquirir uno de estos juguetes sexuales.
La verdad es que la propuesta ya existe desde hace un año en Barcelona y ahora se extiende a Inglaterra, en el establecimiento Gateshead, que provee camas de dos plazas, preservativos, lubricantes y una muñeca a elección.
Según el dueño de este emprendimiento, el sexo tradicional está en crisis y quienes se dedican a este tipo de negocio convencional están preocupados por la llegada de esta alternativa.
En Europa, acceder a una muñeca inflable cuesta cerca de 2.800 dólares, por lo tanto la opción de este prostíbulo llega como una opción económica para quienes quiera disfrutar de esta experiencia.
Y tú, ¿Vivirías esta experiencia?
H/T – Radiomitre