El mundo está lleno de increíbles historias y ésta es una de ellas: una abuela, maestra retirada de 70 años de edad llamada Annegret Raunigk tuvo cuatrillizos de su propio nieto de 25 años.

No te puedes perder: Hombre tendrá un hijo… ¡Con su hermana!

La abuelita había dado a luz a los largo de su vida a 13 hijos de cinco hombres distintos, al separarse de su última pareja quedó con la sensación y espinita de querer tener uno más, así que se sometió a exámenes para comprobar que estaba en un buen estado de salud y proceder a la fertilización, resultado que salió positivo.

Mientras tanto, su nieto quiso hacer realidad el sueño de su abuela, por lo que donó su esperma, pero para sorpresa de todos no fue uno el regalito en venir al mundo sino cuatro.

Para realizar el procedimiento tuvieron que viajar hasta Kiev, Ucrania, debido a que la gran mayoría de los médicos no querían correr riesgo.

Sin embargo, el parto fue todo un éxito, incluso, se le catalogó como un parto milagroso, a pesar de que tuvieron que dejar a los pequeños en la incubadora durante una semana y a dos pequeños tuvieron que realizarles una cirugía de emergencia.

H/T – Noticias24