Si en algún momento pensaste que tuviste un mal día, creeme que no fue así y te convencerás de eso después de ver lo que le pasó a este arquero, a quien, primero, le metieron un total de 43 goles y, después, fue detenido por la Policía.

Marco Kwiotek, un arquero alemán de 25 años, no ha pasadio buenos días después de que su equipo, el SV Vonderort, sufriera una humillante derrota ante el PSV Oberhausen por 43 goles a 0, pero como si no fuera poco, el golero, quien tuvo una pésima tarde bajo los tres palos, fue arrestrado por la Policía de su país poco después de que terminara el encuentro.

“Solo quieren aclarar algunas cosas”, fue la única frase que emitió el infortuito portero a sus compañeros una vez que los oficiales lo trasladaron a la camioneta para que fuera llevado a una dependencia policial.

No obstante, Kwiotek luego fue librado después de brindar unas breves declaraciones y hasta el momento es un misterio del por qué fue arrestrado; mientras tando, diversos medios locales especulan que se trata de un caso de apuestas ilegales, debido al abultado marcador del partido.

El caso es que el Kwiotek tuvo una pésima tarde, sean las razones que sean, haya sido merecido o no. Mientras tanto, la noticia está recorriendo el mundo como un claro ejemplo de un “día gris”.

marco-kwiotek

H/T – La República