Cuando se trata de abuelos y de entierros son muchas las cosas que se ven y escuchan al respecto, pero te aseguramos que jamás habías escuchado algo de esta índole: lo enterraron con todo y carro.

Se ha visto muchas veces casos en que abuelos son enterrados y en plena urna reviven o abren los ojos, debido a que resultó un mal entendido por parte de los médicos; se ha visto, también, abuelos que han pedido ser enterrados con cosas materiales: ropa, anillos, recuerdos o algún objeto que fuera muy especial para ellos, pero un particular abuelito ha pedido, nada más y nada menos, que lo enterraran con el carro.

Sí, un carro de verdad, no de juguete. La foto fue publicada en el muro de Facebook del usuario, Alexander Petit, hace dos días y lo compartió la lectora, Soly Pérez.

Según Petit se trata del sepelio de su tío Chucho de que refiera era de recio carácter y como vio que no se había muerto aún y ya los hijos estaban peleándose por la herencia del carro, el anciano decidió que lo enterraran con todo y auto.

Sin embargo, cabe destacar que esta versión de los hechos aún no ha sido confirmada, así que estaremos al tanto a ver si de verdad Chucho se quedó con el carro en la otra vida o, efectivamente, su familia está en la batalla por quién se queda con el auto.

entierro-abuelo-carro

H/T – noticiaaldia