Un hombre publicó tres fotos de su «cádaver» en la red social con el propósito de que sus parientes enviaran dinero para cubrir los supuestos gastos fúnebres.
No te puedes perder: Finge su muerte para probar que su mujer lo mandó asesinar
Un tailandés, en complicidad con su esposa, fingió su propia muerte en redes sociales en un intento por estafar a sus familiares.
La esposa de Tachawit Janngiw empezó a publicar en Facebook varias fotografías y mensajes sobre la muerte de su pareja desde el pasado 14 de julio.
La mujer les dijo a los familiares y amigos de su esposo que él había muerto de cáncer y asma. Como muchos le preguntaron por qué no había mostrado síntomas de esas enfermedades, ella respondió que Janngiw quiso mostrarles a todos que estaba bien.
La esposa de Janngiw le pidió dinero a la madre y esta le envió 20.000 bhats tailandeses (unos 600 dólares) para el ataúd y un carro fúnebre para trasladar el cuerpo hasta la provincia de Lampang.
Mientras aparentemente ella se encargaba de eso, sus familiares preparaban el funeral de Janngiw en un templo budista. Se suponía que el cuerpo llegaría al día siguiente de su «muerte», pero como nunca apareció, un primo llamó al celular del supuesto fallecido.
Janngiw respondió y colgó lo más rápido posible al darse cuenta de quién lo había llamado. Fue así como se enteraron de la farsa.
H/T – Minutouno