¿Te imaginas que al día siguiente de romper con tu pareja te ganes la lotería? ¿Qué harías? ¿Será que muchas veces dejar a la persona que creías «amar», puede llegar a ser un paso para que los cambios comiencen en tu vida?
Muchas veces ha existido la idea que el ser desafortunados en el amor, puede llegar a ser un problema que podría oscurecer todo el panorama, u otras actividades desarrolladas en el día a día; pero por supuesto que no es así, todo lo contrario, la vida muchas veces puede ser inclusive mejor y darte sorpresas, tal es el caso Courtney Davies.
Courtney Davies es una chica británica de 19 años, que estaba pasando por un triste momento debido a que su ex novio, Dan White, decidió terminar con ella, pero un ticket de lotería que había comprado con su hermana para celebrar que su madre se había curado de cáncer; le dio un cambio de 180 grados a su vida. La chica ganó 61 millones de libras (80 millones de dólares). ¡Inimaginable! ¿No?
Su ex novio Dan, quien es jugador de Rugby, decidió terminar con ella luego de dos años de relación. Éste ha sido motivo de bromas que le hacen sus amigos, ya que de haber seguido con la chica, él estaría gozando del jugoso premio que cambió la vida de su ex.
Insólitamente White vive al lado de la hermana de Courtney, Stephanie, quien vive con su novio, el cual también ha sido uno de los que se ha llevado parte de premio, al ser acreedor de 16 millones de dólares; algo de lo que Dan también hubiese disfrutado.
¿Entonces?… ¿Ya sabes qué hacer si estas pasando por algún mal momento en tu relación y vas a terminar con tu pareja?
H/T: The Sun