50 sombras de Grey, una película que sin duda alguna ha logrado acaparar la atención de todo el mundo por su controversial contenido sexual, erótico o hasta quizás pornográfico, cosa que muchos alegan.
No es un misterio para nadie que el film ha causado mucho ruido dentro del mundo del espectáculo, y despertó el interés de las chicas y no tan chicas, tanto es así que fue un éxito en ventas antes de ser estrenada, ha dado para todo, desde juguetes sexuales hasta libros inspirados en la creatividad del Sr. Grey, para satisfacer a sus sumisas.
Todo gira en torno al sexo, que es y será un tabú aumentando el morbo, por el tema social o por simple curiosidad a lo desconocido. Actualmente la controversia sigue creciendo, a diario vemos noticias como “Pareja termina en el hospital por imitar o recrear las escenas de 50 sombras de Grey” o “Mujer es encontrada masturbándose durante la proyección del film”, siendo sincera es algo de lo cual sospeché que pasaría, pero jamás se me ocurriría que sería una ocasión ideal para una PROPUESTA de MATRIMONIO o sí?
Déjenme contarles que a un chico en Estados Unidos, le pareció el momento idóneo para proponerle matrimonio a su novia dentro de la sala de cine, unos minutos antes de que 50 Sombras de Grey comenzara, no sé qué paso por su mente al momento de planearlo, en el después de la película o quería una historia jocosa que contarle a sus nietos.
¿Qué opinan ustedes?
H/T Ck Kern