Un hombre estadounidense, hartó de su mujer, decidió robar un banco para que lo agarraran preso y así poder escapar de ella, pues aclaró que prefería estar tras las rejas que en su propia casa.
Un hombre originario de Kansas, Estados Unidos, asaltó un banco con el propósito de ser enviado a la cárcel y escapar así de su mujer, según una denuncia elevada ante un tribunal de este estado del centro estadounidense.
El hombre de 70 años y llamado Lawrence Ripplele dijo a su esposa Remedios, justo después que se pelearan el pasado viernes: “Prefiero estar preso que en casa”, palabras que repitió en el momento de ser detenido por la policía.
Lawrence fue de inmediato a una sucursal bancaria de Kansas City y entregó a un empleado un mensaje en el que decía que tenía un arma y exigía el dinero de la caja.
Pero lo más insólito es que el hombre, tras haber recibido cerca de 3.000 dólares, en vez de huir se sentó a la puerta de la agencia bancaria, esperando la llegada de la policía. Cuando los agentes arribaron, les explicó que había cometido el atraco porque no soportaba vivir con su esposa.
¿Qué sucedió? Pues, en cuanto al dinero, fue devuelto al banco y respecto al señor Lawrence, fue detenido, tal y como lo deseaba.
El caso es que su historia ya da la vuelta al mundo, y ¿Cómo no? Si es realmente insólito, inesperado e increíble lo que hizo este hombre con tal de zafarse de su mujer; ahora todos nos preguntamos ¿Qué le habrá echo la esposa al pobre hombre como para llegar a esos extremos?
H/T – 24horas