Eric Yeiner Hincapié Ramírez, un tatuador colombiano apodado ‘Kalaca Skull’, se sometió a varias cirugías para lucir como una calavera, en las que se sacó la nariz y las orejas.
No te puedes perder: Se gasta una fortuna en cirugías para convertirse en un elfo
Eric Yeiner Hincapié Ramírez, quien se hace llamar ‘Kalaca Skull’ en las redes sociales, decidió someterse a un proceso quirúrgico para eliminarse las orejas y la nariz. Aunque suene inverosímil, su objetivo es parecerse a una calavera en Colombia.
Desde hace dos años, este colombiano de 22 años comenzó su transformación en medio de muchas inseguridades. Aunque ha asegurado que aún está lejos de lucir como quiere realmente, su aspecto es realmente asombroso y ha dejado atónitos a los usuarios de YouTube, donde se compartió un video que ya cuenta con más de 350 mil reproducciones.
‘Kalaca Skull’ también se dividió la lengua para que pareciera de serpiente y se tatuó los parpados. En la entrevista, realizada por RT en español, el joven confesó que «no solo tiene un aspecto diferente al de los demás, sino también de vestir y que así se siente a gusto», pese a las miradas o a los prejuicios.
«Desde pequeño me fascinaban los cráneos, pero mi transformación comenzó luego de que mi madre muriera. La oscuridad me mostró la verdadera belleza de la vida», contó.
Asimismo, aseguró que no es justo que las personas hagan comentarios negativos sobre otros solo por su apariencia, pues él cree que someterse a procesos similares al suyo, es como una cirugía plástica de senos o glúteos.
Este artista urbano, que comenzó su alteración física luego del fallecimiento de su madre para no aterrarla o causarle un desagrado, también tiene una cuenta de Instagram, donde tiene más de doce mil seguidores.
H/T – Peru21