Una mujer llamada Laura Mesi, se ha vuelto viral por casarse con ella misma, pues se cansó de esperar al hombre indicado y decidió festejar sola la boda de sus sueños.
No dejes de ver: Se casó con una serpiente y está convencido de que es el amor de…
«No tengo novio, así que me caso conmigo misma, fueron las palabras de Laura Mesi, quien tiene 40 años, es italiana y entrenadora de fitness.
«Creo firmemente que, en primer lugar, cada uno de nosotros debe que amarse a sí mismo. Puedes vivir un cuento de hadas incluso sin el príncipe azul. Si mañana encuentro a un hombre para diseñar un futuro seré feliz, pero mi felicidad no dependerá de él», afirma Laura en su cuenta de Instagram, donde documentó su particular casamiento.
Y para cumplir su mayor sueño, su boda, Mesi no escatimó en gastos, pues gastó más de 10 mil euros, 70 invitados, vestido, ramo, torta… en sí, todos los lujos.
Además, en la celebración se dio el gusto de protagonizar su propio show; asimismo, anunció su luna de miel en soledad, la cual será en Marsa Alam, un paraíso turístico en el sureste de Egipto.
Como era de esperarse, los comentarios fueron más negativos que positivos, pero a Laura no le importó y les salió al cruce: «Nada y nadie podrá apagar mi sonrisa… soy demasiado inteligente y educada para rebajarme a su nivel».
Desde que celebró su boda con ella misma, no ha dejado de dar notas, ir a la televisión y su historia circula por todas las redes sociales.
H/T – Tecno