Prácticamente todas las personas que tienen Snapchat han usado el filtro del perrito, pero a esta chica le costó su “libertad”.
En lo que más ha resaltado Snapchat es precisamente en los filtros que tiene para las fotografías, como es el caso de la cara de un perrito, tanto así que casi todos los que han bajado la aplicación la han usado.
Pero jamás te pudieras haber imaginado lo que le sucedería a una chica al usar dicho filtro. Aconteció que Rolando Cruz, habitante de la ciudad de Nueva York, fue arrestado después de encerrar a su hija Mónica en una jaula durante tres días, tiempo en el cual sólo le daba alimento para perros, tras encontrar fotos de la chica en su cuenta de Facebook, utilizando el filtro de perros de Snapchat.
La mamá de la joven tampoco hizo nada al respecto en el momento en que se percató de que su esposo había enjaulado a su hija y que, además, sólo le daba croquetas para perros.
«Mi hija quería ser un perro, así que la traté como tal» mencionó el padre enfurecido.
Mientras tanto, la joven declaró: “Mi madre estaba sentada en la litera, llorando, y mi papá en el dormitorio. Mi madre me dijo que iba a rezar por mí, y acto seguido, me quedé en la jaula como un perro cualquiera. No me lo puedo creer que mis padres me hayan hecho una cosa así por unas imágenes en Snapchat”.
Pero el padre como que no planeaba dejar salir a su hija por más días, pues a la chica la liberó su abuela, quien la descubrió en ese estado. Actualmente, los padres de Mónica enfrentan cargos con las autoridades debido a lo ocurrido.
H/T – debate