Un joven se llevó una increíble sorpresa al intentar sacar un premio de una máquina de peluches, pues el usuario turco terminó asombrado por lo que encontró en el interior del juego, se trataba nada más y nada menos que de un gato de verdad.
No te puedes perder: Gato estuvo nueve días atrapado en poste de electricidad ¡Ya está a salvo!
Sacar uno de los peluches que están dentro de las máquinas de juego puede ser un verdadero desafío. Pero un joven de Turquía se llevó la sorpresa de su vida al intentar obtener uno de los premios, pues descubrió que oculto entre los juguetes, descansaba plácidamente un gato.
Las imágenes fueron difundidas a través del portal de videos JukinVideo, especialistas en virales, y se puede apreciar cuando el usuario mueve la «garra» del juego para sacar un peluche, pero termina despertando al animal.
Se presume que el gato ingresó a la máquina por una de las aberturas que están dispuestas para entregar los juguetes, encontrando un lugar plácido para descansar.
La plataforma no indicó que el gato fuera rescatado del lugar, aunque varios usuarios sostuvieron en los comentarios que fuera algo común y que probablemente hubiera salido solo gracias a su agilidad.
H/T –Ahoranoticias