Volvemos a esas noticias insólitas y absurdas que circulan por la web, esta vez se trata de un hombre que intentó viajar con casi una docena de serpientes entre sus piernas.
¿Cómo se le ocurrió semejante acto? No lo sabemos, el caso es que Koufiah Yihad Zaki fue descubierto en el Aeropuerto de Yakarta cuando intentaba viajar con diez pitones “escondidas” entre sus pantalones y los calcetines.
El arriesgado traficante tenía intenciones de llegar a Arabia Saudí con el propósito de vender dichas serpientes.
¿Cómo lo hizo? Una gran pregunta, porque es difícil de imaginar tan aterradora escena. Koufiah Yihad se colocó varias bolsas de tela color negro a lo largo de sus piernas, en donde guardó las preciadas serpientes, y se dirigió muy seguro al aeropuerto.
Pero cómo ya lo viste, su plan no funcionó, pues, no sólo se quedó con las ganas de llegar Arabia Saudí, sino que también fue arrestado en la zona de seguridad después de pasar el escáner de rayos X.
El caso es que el intento de sacar animales exóticos de un país es considerado un delito grave bajo la regulación de la aviación internacional, pues según explica Benny Sigar, vicepresidente de la compañía aérea con la que intentó volar: “Llevar animales en la cabina, plantea un gran peligro para los pasajeros”.
H/T – ElObservador