Isaac Newton hace 300 años predijo el fin del mundo, alegando que después que se cumplieran tres eventos esto sucedería, y ya dos de ellos se cumplieron: uno fue huracán de la muerte en forma de carabela.
Durante muchos años, han sido muchos los científicos que se han dado a la tarea de investigar miles de cosas asombrosas en nuestro planeta, pues este mundo está lleno de misterios que tal vez ni siquiera podamos descubrir; sin embargo, si hay personas que merecen un mérito por realizar avances científicos.
Uno de estos avances, que por cierto ha sido uno de los que más ha tenido intentos, es aquel que revele el fin del mundo. Algunos afirman que será a causa de una explosión solar, otros que se tratará de un apocalipsis como lo dice la Biblia, mientras que hay quienes opinan que el choque de asteroides sacará a la tierra de su órbita y ese será su final.
Sea como sea la causa del hecho, muchas veces se han ligado con predicciones, inclusive, las imágenes del ojo de un huracán en el que claramente se podía distinguir una carabela mantienen aterrados a más de uno.
Pero uno de los científicos que más ha contribuido a la investigación sobre el fin del mundo fue Isaac Newton, aquél científico, matemático, físico y alquimista que con su trabajo ayudó a crear teorías que hoy en día son usadas con frecuencia y realizó algunos códigos que podrían ayudar también a definir el final de los tiempos en esta tierra.
Pues, hace 300 años, Newton realizó algunos descubrimientos que dejaron al mundo sumido en un estado de pánico, ya que estas revelaciones han dado paso necesario para que varios científicos finalmente puedan predecir cuándo será el fin del mundo.
En el siguiente video se muestran todos estos códigos y los descubrimientos que realizó Newton hace muchos años, los cuales afirman que el fin del mundo se encuentra muy cerca. Las profecías hebreas dicen que serán en el año 2060, mientras que la Biblia y otras religiones afirman momentos diferentes.
¿Quién tendrá la razón?
H/T – Curiosidades Raras