Jaden Smith continúa creciendo como la espuma en su carrera como actor, más allá de la etiqueta de ser «el hijo de Will Smith». Una de sus características principales ha sido la de decir lo que piensa, sin importarle la opinión de la prensa o de la opinión pública estadounidense.
Esta vez, y luego de ver la película ‘Suicide Squad’, Jaden le pidió a su padre que se retirara de su carrera como actor, tras haber completado una actuación de tal calidad que, a su juicio, jamás volverá a superar.
“Tras ver la película, [Jaden] me llamó y me dijo: ‘Ya te puedes retirar si quieres. Has hecho todo lo que podías hacer, jamás volverás a hacer algo tan bueno como ‘Suicide Squad’. A partir de ahora solo te queda caer en picada», indicó Will Smith al canal ExtraTV.
Hasta ahora, Jaden Smith ha sido centro de la polémica por su gusto por la ropa femenina, lo que ha destapado los rumores sobre su supuesta homosexualidad, algo que Jaden ha negado de forma reiterada.
Por su parte, Will Smith ha asegurado en varias ocasiones lo orgulloso que se siente por el temperamento de su hijo, al no tener miedo de expresar sus opiniones y creencias, sin importar cómo lo vaya a tomar la prensa del espectáculo.
Definitivamente, de tal palo, tal astilla.
HT – Studio92