James Franco atraviesa uno de los momentos más complicados de su carrera, luego de que el actor fuera señalado por tres actrices, una de las cuales aseguró que el actor intentó bajarle la cabeza hacia su pene desnudo mientras estaban en un vehículo.

Las repercusiones de las acusaciones en su contra ya comienzan a verse y es que el actor está siendo «borrado» del mundo del espectáculo, al menos eso es lo que sucedió en la más reciente portada de Hollywood Issue de Vanity Fair.

Franco, ganador del Globo de Oro y nominado para el SAG Award por ‘The Disaster Artist’ de este año, no aparece entre la multitud de artistas que posan en la portada, que incluyen a Oprah Winfrey, Gal Gadot, Reese Witherspoon y Robert De Niro.

Según reseña The Hollywood Reporter, Franco había posado para la portada y había dado una entrevista para la pieza. Sin embargo, cuando la portada final debutó el jueves, la cara de Franco no estaba allí. Como informó THR, fue «eliminado de la portada digitalmente».

«Tomamos la decisión de no incluir a James Franco en la portada de Hollywood una vez que nos enteramos de las acusaciones de mala conducta en su contra», confirmó un portavoz de Vanity Fair a E! News.

 

H/T – Eonline