Desde que Jamie Dornan fue escogido para darle vida al enigmático millonario Christian Grey su vida cambió para siempre, pero hay algo que él odia de su paso por ’50 sombras de Grey’ y sorprendió a sus fans al revelarlo.

El actor de 34 años ha derretido miles de corazones, y emocionado otras partes del cuerpo femenino, con su rostro perfectamente afeitado en las sensuales escenas de ’50 sombras de Grey’, pero para sorpresa de muchas el guapo actor «odia» su cara sin la barba que suele lucir en su vida cotidiana.

Mira también: Anastasia y Christian seducen en el primer tráiler de ‘Cincuenta sombras más oscuras’

«Odio mi cara sin barba, juro por Dios que la odio con toda mi alma. Siempre he pensado que parezco excesivamente joven, por eso si me afeito, me veo ridículo», reveló el actor en el programa ‘The Jonathan Ross Show’.

la-ex-de-Christian-Grey

 

Dornan también hace lo posible por evitar que su mujer, Amelia Warner, tenga que verlo como Dios lo trajo al mundo en la adaptación cinematográfica de la saga literaria creada por E.L. James, porque la quiere demasiado como para ponerle en semejante situación.

«Mi mujer es el ser humano más increíble del mundo. Ella no la ha visto. ¿Por qué debería? No debería de tener que pasar por eso», aseguró entre risas.

H/T – Eonline