La Diva del Bronx será la encargada de darle vida a a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, conocida como «la madrina de la cocaína», en una película para televisión de HBO.
Jennifer López ha anunciado que también formará parte del equipo de producción de la cinta que aún está en su face de preproducción y carece de título.
Lo que se sabe hasta ahora es que la cinta se centra en el ascenso y la caída de Griselda Blanco, una de las narcotraficantes más importantes de Colombia.
«Estoy fascinada por la vida de esta mujer. La idea de formar equipo con HBO es lo único que faltaba para traer la historia de Griselda a la vida», declaró Jennifer López en un comunicado de prensa.
Para los que no la conocen, Griselda Blanco revolucionó el mundo del narcotráfico y su relación con Estados Unidos durante los años 1970 y 1980 y se convirtió en la traficante más poderosa del momento.
Blanco llegó a traficar con 300 kilos de cocaína al mes y los rumores señalan que ella estaba detrás de múltiples asesinatos. Finalmente fue detenida en 1985 y condenada a pasar dos décadas en una prisión estadounidense antes de ser deportada. Años después, Blanco fue asesinada en Colombia el 3 de septiembre de 2012.
López será protagonista y productora ejecutiva junto a Benny Medina a través de su propia productora, Nuyorican Productions.
H/T – Sensacine