Johnny Depp volvió a ridiculizar al polémico candidato presidencial Donald Trump. Y es que no es la primera vez que el actor critica fuertemente al republicano.
El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ visitó el show de Ellen DeGeneres y habló sobre su asombrosa transformación en Donald Trump. El artista contó que lo hizo para una película de ‘Funny or Die’, donde reiteró que sus habilidades para hacer imitaciones son impresionantes.
La estrella reveló que su transformación en el empresario no fue muy difícil, a pesar de que Depp y Trump comparten muy pocas similitudes físicas… Ni hablar de sus personalidades.
Una vez que el maquillaje y las prótesis le dieron la apariencia adecuada, fue la voz del candidato Republicano la que le costó más trabajo. “En términos de prótesis fuimos muy conservadores”, dijo Depp, de 52 años, a su anfitriona mientras reproducía un video con el proceso técnico. “Simplemente sonaba como algo divertido”, agregó, sobre sus razones para hacer el proyecto. “Descubrí que podía entender cómo hablaba, pero fue difícil”, agregó. “Habla muy extraño”.
Mira sus habilidades en el siguiente video, y recuerda que pronto lo podrás ver junto a Sacha Baron Cohen en ‘Alicia a través del espejo’:
H/T – Ellen DeGeneres