Pocas veces podemos ver a Pink sonrojarse y Johnny Depp lo logró. Y es que a la popular cantante le gusta tanto el actor que no puede controlarse cuando lo ve y comienza a actuar de forma extraña.
Pink podrá actuar en los Premios Billboard colgada del techo, pero cuando le toca hablar con su crush de celebridad, simplemente no puede hacerlo. En su caso, Johnny Depp es el dueño de sus pensamientos más fogosos.
“Él y Michael Keaton”, admitió la cantante en el show de Jimmy Kimmel. “No puedo. Beetlejuice me conmueve cada vez”, agregó.
A pesar de estar casada con Carey Hart desde el 2006, eso no detiene a la cantante de 36 años de admirar al actor al igual que lo haría una colegiala adolescente. Aunque por pena Pink preferiría esconderse debajo de una piedra antes que hablar cara a cara con Depp, el momento finalmente llegó cuando su esposo la obligó a confrontarlo mientras hacían compras.
“No quería conocerlo. Mi esposo me obligó, una idea muy tonta”, describió. “Me estaba escondiendo detrás de los discos en una tienda. Y lo único que pensaba era ‘No lo hagas. No quiero conocerlo’”.
A pesar de sus reservas, Pink lo confrontó e intentó empezar una conversación sobre la película a estrenarse, ‘Alicia a través del espejo’, en la que Depp actúa y ella canta para la banda sonora. Sin embargo, Depp confundió la conversación y pensó que ella le hablaba sobre ‘Alice’, cinta basada en la vida de Alice Cooper, la estrella de rock.
“No creo que me haya ido bien”, confesó la artista. “Creo que no lo logré”.
Afortunadamente para todos los espectadores, Kimmel arregló todo para que Depp la sorprendiera en el set y tuviera una nueva oportunidad de “lograrlo”. Inmediatamente la atacaron los nervios y no pudo tener ninguna conversación más allá de un par de palabras. Simplemente ella fue todos nosotros después de ver a nuestro crush adolescente en la escuela. Después de irse de escena, Pink se veía visiblemente sonrojada.
“Vete. Eso fue horrible”, dijo frustrada. “Estuvo mal. Te odio. Te odio”. “Te volviste del color de tu pelo”, le dijo Kimmel.
“Es el peor día del mundo”, proclamó finalmente la cantante.
H/T – Eonline