Joshua Coombes ha sido catalogado como el mejor peluquero, barbero y estilista del mundo. Este joven de 29 años de edad, ha marcado trayectoria por ser un profesional del estilismo con un corazón inmenso, ya que se ha encargado de darle un estilo y moda a las calles de Londres, al peinar, cortarle el cabello y mejorar el aspecto físico, de los indigentes de la ciudad inglesa.
El estilista quien se ha convertido en un personaje muy famoso y destacado por medios de todo el mundo; empezó esta loable labor cuando decidió recorrer las calles de Londres, con el objetivo de cortar el cabellos de algunos. Su finalidad era ayudar a los más necesitados al ofrecerles el servicio de manera gratuita.
Su intención es conectarse con la gente mediante la actividad que realiza, más no marcar popularidad tras su loable servicio altruista.Éste señala que la forma de empezar la conexión, es acercándose a los mendigos, explicarle qué es lo que él realiza y así dejarlos a ellos escoger si quieren ser sus próximos clientes.
Coombes manifiesta que durante el corte de cabello, éste se encarga de darle voz a las personas sin techo de Londres.
Asimismo éste se ha dedicado a publicar un antes y un después de sus clientes, a través de su cuenta de instagram @joshuacoombes, en donde también narra la historia de los mendigos.
En aras de promover acciones como esta, sin esperar u obtener nada a cambio, Joshua ha fundado una campaña altruista a la que denominó Do something for Nothing (haz algo por nada a cambio).
H/T: Daily Mail