Una joven de apenas 18 años se enamoró de quien menos esperaba, nada más y nada menos que el conserje de su colegio, 42 años mayor que ella, con quien tuvo su primera vez mientras veían películas.
Una joven que apenas acaba de cumplir 18 años llamada Lisa Miller se enamoró inesperadamente del conserje de su colegio, Kim Kerr; la muchacha conoció a su enamorado, quien tiene 60 años de edad, cerca de un McDonald’s y no dudo en proponerle matrimonio.
De acuerdo a un reporte del diario británico ‘The Sun’, Kim Kerr trabajaba como vigilante en Woodfarm High School en Esast Renfrewshire, en Escocia, donde justamente estudiaba la chica.
Así que la pareja se encontró en un MsDonald’s justo después de que la mujer de Kerr lo abandonara después de 36 años de relación, motivo por el cual Miller decidió hacer que aquel día fuera especial para él.
«Le compré un Happy Meal, a continuación, le conseguí un pastel y unos globos. No podría permitirme mucho, pero intenté que fuera tan especial como pude», aseguró Lisa Miller.
Pero lo más insólito es que la joven no sólo no ha dudado en hacer pública su relación sino que además reveló que esa misma noche perdió la virginidad con Jim Kerr. «Después estábamos viendo películas, uno recostado sobre el otro y las cosas se pusieron calientes. Fue mi primera vez, pero no había presión y fue cómodo», relata la joven.
Por supuesto que en cuanto el colegio se enteró de la relación que comenzaron el conserje y la alumna, Jim Karr fue despedido; sin embargo, no todo fueron malas noticias, puesto a que Lisa Miller, a pesar de los 42 años de diferencia entre ellos, se declaró a Jim Kerr, admitiendo que quería casarse con él.
H/T – nuevodiarioweb