Un hecho reciente en China ha causado un revuelco en las redes sociales, tras la publicación de un video en YouTube de una jóven asiática que casi queda calva al intentar grabar un tutorial sobre cómo comerse una mazorca pinchada en un taladro.

Pero, el caso no se hizo viral por este simple hecho, sino porque no salió como quería, resulta que en pleno intento pasó por una dolorosa experiencia cuando el instrumento atrapó un mechón de su cabello, haciendo que se enrollara accidentalmente en la máquina «casera» y arracándolo desde la raíz, en la zona del flequillo.

https://youtu.be/6UXpW7Lcyg0

La joven estuvo motivada por un bloguero, también chino, conocido como «Eater Yang», quién hizo viral un video al usar un taladro para comerce una mazorca completa en cuestión de diez segundos.

A pesar de todo, esta joven logró su cometido al hacer su video viral, no con las intenciones que tenía en un principio, pero sí al hacer reir a muchos en Facebook, lo que propició que varios usuarios compartieran dicho video también por Twitter, Instagram y YouTube.

Sin embargo, la joven china terminó en un hospital para hacerle la cura en el lugar del incidente, donde parece aplicarle un desinfectante en la zona calva de la cabeza.

Aquí el video que la inspiró…

https://youtu.be/gJn97A5txB0

H/T – YouTube