Las fotografías de una joven comprando medio desnuda en un IKEA de China se han vuelto virales, al despertar la curiosidad de los usuarios.
La verdad es que todos se preguntan qué hacía la joven mostrando el trasero en los pasillos de una de las tiendas de la conocida marca y aunque son muchísimas las especulaciones que se han visto plasmadas en las redes sociales no se sabe a ciencia cierta qué la llevó a eso.
La joven se encontraba paseando por los pasillos de IKEA con su carro de compras muy tranquila, quién la viera (de la cintura para arriba) pensaría que era una chica común, pero al verla de la cintura para abajo todo cambia, pues iba completamente desnuda.
Y como era de esperarse, pocos se han resistido a hacerle fotos a sus visibles encantos para compartirlas en una de las redes sociales más populares de China, Weibo.
En las fotografías se puede observar la joven llevando un vestido gris remangado sobre la cintura y dejando al aire el resto.
El caso es que nadie sabe el por qué la chica hizo esto; muchos han especulado con la idea de que se trataba de una acción de publicidad encubierta urdida por parte de la compañía sueca para darle visibilidad a la marca y a la tienda que tienen en Beijing.
Sin embargo, la compañía ha negado en rotundo que eso fuera cierto en declaraciones recogidas por The Mirror.
Sea como sea, son muchos los que simplemente se han limitado a disfrutar el momento: “Finalmente entiendo por qué la gente en Beijing adora comprar en IKEA”, comentó uno de los usuarios.
La identidad de la joven aún no está clara, pero la policía ya dio con el hombre responsable de subir las imágenes a la red social, a quien le han obligado borrar las fotografías.
H/T – europafm