Una mujer de 19 años de edad contrajo matrimonio con el cadáver de su novio, en Filipinas, debido a que no olvidaba el gran amor que se habían tenido. El muchacho había sido atropellado.
No te puedes perder: Mujer se casó con un hombre muerto para cobrar la herencia (video)
La boda de la joven llamada Zyrine, con su pareja identificada como Jake Anthony Macadangdang, no fue de completa felicidad porque se vio envuelta de tristeza a raíz de la muerte muchacho.
Ambos tenían una relación desde secundaria y tenían planes para casarse para tener una familia juntos. Para eso el joven, ya graduado, estaba buscando un trabajo en el extranjero, pero un accidente culminó de golpe todos los proyectos.
Resulta que Jake Anthony Macadangdang estaba con sus amigos en motocicletas y un empresario llamado Aaron Christian Reyes los impactó a propósito. Según informaron las autoridades del lugar, fue por un conflicto en un bar.
El padre de la joven dijo que ella lo amaba con toda su alma por eso dispuso a casarse antes del funeral. El cadáver del muchacho fue acondicionado y preparado para la boda.
H/T – Elpopular