¿Qué harías si te encuentras atrapado en plena inundación?, Te asustarías, ¿verdad?, sí, pero ese eres tú, porque este joven decidió fue tomarse selfies mientras llegara alguien que lo rescatara.
Una fotografía comienza a recorrer el mundo al plasmar a un joven hidrocálido que se quedó atrapado en medio del chubasco con granizo que se registró durante la tarde noche de este sábado, y que su actitud fue totalmente distinta al pánico o rabia por la pérdida de su camioneta, al contrario, decidió colocar una silla encima del toldo de su vehículo para esperar a que llegaran los cuerpos de emergencia con el propósito de rescatarlo.
Pero no sólo quedó allí la relajación, calma y tranquilidad del joven, sino que el tiempo esperado por los cuerpos de emergencia fue aprovechado por el joven, quien se tomó varias selfies y las mandó vía mensajes por su teléfono celular.
Así que no sólo estaba relajado, sino que también alegre, optimista y positivo al respecto; tanto así que el chico envió un mensaje que decía: “Al mal tiempo dale buena cara”.
Sin embargo, la fotografía ha desatado todo tipo de comentarios, pues hay quienes aplauden la actitud del joven, mientras que otros usuarios de las redes sociales sienten lastima por el chico, quien perdió su vehículo al quedar atrapado en el puente de la Avenida Ayuntamiento en la capital del estado, en Aguacalientes.
H/T – zocalo