En la onda de los videos virales en YouTube, los chinos siempre están inventando, esta vez un joven quiso hacer de las suyas en la red pero no le resultó como quería.

El joven chino junto a un amigo quiso aprovechar un trago con fuego para lucirse a través de las redes sociales, pero no salió como esperaban y terminaron quemando su ropa.

El objetivo del invento por el cual buscaron llamar la atención era encender un cigarrillo con un trago en llamas; el primer paso de encender el cigarrillo lo lograron, pero cuando quiso tomar un poco de la bebida alcohólica se arruinó todo.

En ese justo momento, la llama cayó sobre su pantalón y comenzó a incendiarse; tanto que el amigo tuvo que ayudarlo a tratar de apagar el fuego, que también se propagó al suelo. El punto, además, es que la llama cayó justo en la parte menos indicada de su cuerpo, ahora todos se preguntan si al pobre chino le habrá llegado las llamas en su pequeño amigo.

El caso es que los dos jóvenes tuvieron suerte, pues ninguno resultó con heridas de gravedad, pero vaya que sí fue un gran riesgo y tremendo susto que se echaron, ahora hay que ver si le quedaron ganas de seguir inventado de esa forma sólo para llamar la atención.

https://youtu.be/ZPgEXxbH1BI

H/T – 24horas