Samantha Ray Mears una joven de 19 años de edad, irrumpió en la casa de su ex novio para esperar su llegada con un machete en las manos con el fin de someterlo para tener sexo.
No dejes de ver: Mata a su amante al ponerse cocaína en el pene mientras le hacía sexo…
Una joven llamada Samantha Ray Mears, de 19 años de edad, irrumpió en la casa de su exnovio para esperarlo con un machete en las manos; el hombre sorprendido por la acción, se sometió a las amenazas que la chica le imponía para que tuviera sexo con ella, lo obligó a bajarse los pantalones y enseguida posó encima de él para realizar el acto sexual sin soltar el arma de sus manos.
Según la policía local, informa que Mears declaró que allanó la casa de su ex novio de 17 años mientras él no estaba. La víctima al llegar a su hogar, temiendo a daños corporales, obedeció las indicaciones que la atacante suministraba.
Durante el coito forzado, el joven intentó detenerla y Mears se rehusó y procedió a morder fuertemente su brazo dejando una gran herida.
El ex novio pudo alertar a las autoridades después de reclamar que necesitaba llamar a un amigo, y luego escapó de la habitación para llamar al 911.
Medios locales informan que la joven Mears también fue arrestada en abril después de una discusión previa en la casa de la víctima, donde ella lo agarró del pelo, lo golpeó en la cara e intentó estrangularlo.
H/T – 800noticias