ESCUCHA ESTE ARTÍCULO EN AUDIO

Joven fue internado en una UCI luego de llegar a un hospital manifestando que tenía un intenso dolor en el pecho. Esto fue lo que le ocurrió.

No te puedes perder: Un hombre quedó tuerto tras un fuerte orgasmo

Un joven de 20 años terminó en una unidad de cuidados intensivos con una lesión pulmonar provocada por masturbarse de una manera agresiva o fuerte, de acuerdo con un estudio de la revista científica Radiology Case Reports.

Tuvo que trasladarse de urgencia a un hospital ubicado en Winterthur, Suiza, tras experimentar un intenso dolor en el pecho y dificultades para respirar mientras se daba complacía a sí mismo.

En el centro de salud le hicieron una radiografía que arrojó que el joven sufrió una neumomediastino espontáneo, un padecimiento en el cual el aire se escapa del pulmón y se aloja en la caja torácica.

El joven tenía una gran cantidad de aire atrapado en los pulmones. Asimismo, su rostro estaba hinchado y hasta los médicos descubrieron que tenía aire en la base del cráneo.

Conforme al portal ScienceDirect , el neumomediastino espontáneo es una condición rara que usualmente afecta a jóvenes entre los 20 años y los fumadores tienen mayor riesgo de padecerla.

Por su parte, el joven que sufrió la lesión pulmonar le admitió a los médicos que no hizo ningún ejercicio intenso, pero sí algunos movimientos bruscos mientras se masturbaba .

Tras pasar un día en la UCI y administrarle varios analgésicos, fue trasladado a una habitación, donde permaneció otros tres día antes de ser dado de alta.

H/T – noticias.caracoltv