Cuando una pareja se casa, realiza un voto para ser el uno para el otro en la salud y en la enfermedad.
Jrue Holiday, escolta de los New Orleans Pelicans, se tomó ese voto muy en serio. Cuando su esposa Lauren, exestrella del fútbol femenino de los Estados Unidos, fue diagnosticada con un tumor cerebral, de inmediato dijo a la NBA que tenía que dejar su carrera para cuidar de su esposa. Su salud era de suma importancia para él.
Lauren tiene ahora 8 meses de embarazo de su primer hijo. El equipo de la NBA está apoyando en pleno a Jrue en estos momentos, mientras desean que la salud de Lauren mejore inmediatamente. Además, están recibiendo el apoyo de toda la NBA en este momento.
Mira también: Estas chicas son las novias, amigas y esposas de los jugadores de la NBA
Si te gusta el amor de esposos consentidores como Jrue, también te encantará que este esposo haya convertido en su misión cuidar a su esposa mientras ella luchaba contra la demencia.
En 2013, Jrue y Lauren se casaron en una ceremonia pintoresca.
La pareja se conoció años atrás de la forma más tierna. Mientras ambos acudían a la UCLA, una joven le preguntó a Jrue si estaba Darren Collison. Cuando Jrue le explicó quién era, Lauren, quien estaba sentada detrás de él, le dijo que era más lindo que Darren de todas formas.
Ambos habían estado saliendo con otras personas antes de ese tierno encuentro, pero la pareja finalmente comenzó a salir después de que Jrue fue escogido por los 76ers de Filadelfia en 2009.
Quizás también te interese: La millonaria suma que invertirá Kobe Bryant en capital de riesgo
Lauren se retiró de jugar como centrocampista luego de que Estados Unidos venciera a Japón en la Copa del Mundo de la FIFA 2015 de fútbol femenino.
Menos de seis meses después, Lauren quedó embarazada de su primer hijo de Jrue.
El 4 de septiembre de 2016, el jugador de los New Orleans Pelicans anunció que se iba del equipo de forma indefinida para cuidar de Lauren.
“Todos estamos orando por un parto saludable de su primer hijo y una cirugía exitosa para Lauren”, indicó el gerente general de los Pelicans, Dell Demps, en una declaración publicada por el club.
“Además, pedimos a todos respetar la privacidad de ellos en estos días de vacaciones”
“Lo más importante para Jrue en estos momentos es estar con su esposa y con su familia”, indicó el entrenador Alvin Gentry en un comunicado.
“Cada uno de nuestros entrenadores y jugadores entiende lo que Lauren y Jrue están pasando, y ellos saben que estamos detrás de ellos 100 por ciento”
Jrue nunca se cuestionó qué iba a hacer cuando escuchó la noticia devastadora. Tenía que apoyar a su esposa de todas las maneras posibles.
Lauren será sometida a cirugía seis semanas después de dar a luz a su bebé a mediados de octubre, aunque pueden inducir el parto antes de tiempo. En este momento, están manteniendo privacidad sobre la situación y enfocándose únicamente en Lauren y en la salud de su bebé.
HT – Littlethings.com