Durante años la relación entre Kanye West y Taylor Swift fue tensa, luego del famosos episodio en los MTv Music Awards en 2009 en el que el polémico rapero le arrebató el premio a la joven cantante. Y, aunque el año pasado hicieron las pases, una nueva embestida por parte del polémico artista fue dirigida hacia la popular rubia.

Cuando Kanye West estrenó el sencillo titulado Famous, donde hace algunas referencias poco halagadoras sobre Swift, y esta indicara que se sentía insultada y que supuestamente no tenía conocimiento sobre el contenido de la música -aunque West aseguró que ella lo había aprobado previamente-, la esposa del rapero le dijo a la revista GQ: “Ella aprobó eso totalmente”.

“Ella sí sabía que eso estaba por salir. De pronto quiso actuar como si no lo supiese”, continuó diciendo Kim, según ellos mismos, con algo de molestia. “Lo juro, mi esposo recibe tanta mi**da por cosas cuando él en realidad estaba haciendo el protocolo correcto e incluso llamó para pedir aprobación”.

Pero si la molestia Taylor Swift no era tal, seguramente después de saber lo que Kanye está haciendo en sus conciertos, se enfurecerá.

Y es que en medio del estreno de su gira, el cantante desató la polémica cuando durante la interpretación de dicha canción usó visuales en los que aparece él junto a ¡Taylor Swift desnuda!

Kanye West y Taylor Swift3

Taylor no está sola, la imagen incluye a Kim Kardashian, Rihanna, Caitlyn Jenner, Chris Brown, Ray J, Amber Rose, Donald Trump, Anna Wintour, George Bush y Bill Cosby… ¡completamente desnudos!

Kanye West y Taylor Swift2

En declaraciones a la revista Vanity Fair, Kanye explicó que el video: “No es en apoyo o anti de cualquiera de [las personas en el video]. Es un comentario sobre la fama.” Agregó: “Y lo más importante es que tenía la bendición de Kim. Digo una gran cantidad de líneas que otras esposas no permitirían que un marido diga”.

 

H/T – Eonline