Kanye West es tan famoso por sus escándalos que por su música y acostumbra generar polémica con todo lo que hace. Y su última presentación en vivo no fue la excepción.
El pasado domingo estaba programada una presentación del polémico rapero en el Festival Governors Ball, pero por mal tiempo debió ser suspendida. Sin embargo, Kanye no aceptó la decisión y decidió de todas maneras llevar a cabo el espectáculo.
A través de Instagram, su director creativo, Virgilio Abloh, compartió los planes escribiendo: “En Summer Jam estaremos presentando PABLO a las 2 am en Manhattan”.
Como era de esperarse, fanáticos, curiosos, y hasta detractores, se dieron cita masivamente para disfrutar del inesperado show… Kanye llegó al Summer Jam de Hot 97 en Nueva Jersey, mientras que Kim Kardashian compartió un video Snapchat en el que el rapero pedía que llamaran al alcalde para que cerraran las calles adyacentes.
Lo cierto es que apróximadamente 4.000 personas llegaron al lugar, convirtiendo la situación en un caos, o como lo describió un usuario en Twitter: “esto es un pandemónium”. Kanye se asomó a través del solar de un auto, mientras que algunos fanáticos mostraron su euforia haciendo lo mismo en otros y montándose en contenedores de basura.
Más tarde, el evento tuvo que ser suspendido según lo informó Abloh en Instagram, mientras que Kanye West hizo llegar sus disculpas por medio del Snapchat de su esposa, diciendo que tuvieron que cancelarlo para preservar la seguridad de las personas, y agregó: “Los policías realmente no lo permitirían.”
H/T – Eonline