La celebrity Kate Gosselin y sus 8 hijos explican cómo el hecho de alcanzar la fama hace más de 10 años les cambió la vida para siempre.
Tras diez años de haberse emitido por primera vez el reality show ‘Kate Plus 8′, Kate Gosselin sigue viviendo una vida “sin arrepentimientos”, excepto uno.
“Si pudiera volver el tiempo atrás, no invertiría mucho tiempo preocupándome por los problemas u obsesionándome, y mucho menos tendría necesidad de controlarlo todo”, aseguró Gosselin a la revista People.
“Me preocupaba por demasiadas cosas por las cuales no tenía que preocuparme, porque todavía era muy joven; sin embargo, me gustaba enfrascarme”
El 14 de mayo de 2006, Gosselin y su esposo en ese entonces, Jon, abrieron las puertas de su casa para los espectadores de todo el mundo. Las estrellas Jon y Kate Plus 8 les dieron a los aficionados una idea de cómo era la vida para criar a los gemelos de 5 años, Mady y Cara, y los sextillizos de 16 meses Aaden, Alexis, Collin, Hannah, Leah y Joel.
Durante el rodaje del reality show, la crianza de ocho niños se convirtió en algo realmente complejo para la pareja. Kate y Jon se divorciaron en 2009, lo que obligó a renombrar el show como Kate Plus 8.
Tras una década de abrir las puertas a la televisión real, Gosselin y sus 8 hijos han tenido tiempo para crecer física, mental y emocionalmente.
A pesar de los prejuicios, las opiniones que se han formado con respecto a su estilo de crianza, las luchas recientes por su doloroso divorcio y la crianza de un niño con “necesidades especiales” (su hijo Collin) Grosselin sigue con buen ánimo.
«Cuando uno es joven, es posible que tenga más energía, pero cuando eres mayor, eres más inteligente», asegura. «Hemos pasado por muchas cosas, desde el divorcio a los problemas con Collin, y ahora vemos que las otras cosas que pensé que eran importantes simplemente no lo son», concluyó.
HT – Revista People