Una nueva denuncia relacionada con los acosos y abusos sexuales sacude al mundo de la moda, y es que la espectacular modelo y actriz Kate Upton acusó a través de sus redes sociales al cofundador de la firma Guess, Paul Marciano, de haber cometido acosos o abuso sexual, sin especificar.
Upton, de 25 años y quien recientemente fue declarada como una de las mujeres más bellas del planeta, se ha sumado a la campaña en contra de los abusos sexuales con ‘Me Too’ y ‘Times Up’. La también actriz acusó públicamente al director creativo de la compañía de ropa Guess de usar «su poder en la industria para acosar sexual y emocionalmente a las mujeres».
A través de su cuenta de Twitter la famosa rubia aseguró que la parece desepcinante que una firma de moda como Guess siga manteniendo a Paul Marcano entre sus directivo, añadiendo que en breve contará con mayor detalle los sucesos protagonzados por Marcano, lo que ha hecho que las acciones de la empresa se resientan de una manera preocupante.
It’s disappointing that such an iconic women’s brand @GUESS is still empowering Paul Marciano as their creative director #metoo
— Kate Upton (@KateUpton) 31 de enero de 2018
Sin embargo, Paul Marciano acusó a su vez a Kate Upton de inventarse el acoso sexual para vengarse por haberla despedido. Esta acusación es falsa. Nunca la he tocado. Nunca he estado a solas con ella», asegura.
El director creativo de moda aseguró que le «dijeron que ella ha estado trabajando con otras personas durante algún tiempo para difamarme y que dirá que la acosé entre otras cosas».
Marciano afirmó a TMZ que las acusaciones de la modelo están motivadas por el rencor, según esas fuentes, creado después de que Guess terminara la relación laboral con ella tras «una desastrosa sesión fotográfica».
H/T – 20minutos.es