Kate Winslet se sinceró y admitió que siente remordimiento por una de las escenas más impactantes de Titanic. La actriz británica, que saltó a la fama como la rebelde Rose, estuvo en el show de Jimmy Kimmel y hablaron sobre un tema que lleva 20 años molestando a los fans de la exitosa película.

¿Dejó Rose morir a Jack?

Kate Winslet, Leonardo DiCaprio y James Cameron durante la filmación de la escena más criticada de Titanic
Kate Winslet, Leonardo DiCaprio y James Cameron durante la filmación de la escena más criticada de Titanic

Al igual que miles de fanáticos de Titanic, Kate piensa que su personaje pudo salvar al amor de su vida y no dejarlo morir congelado a centímetros de ella. «Estoy de acuerdo», dijo la actriz en la entrevista. «Creo que podría haber cabido en ese trozo de puerta». Esto confirma lo que lleva años circulando en Internet, el protagonista de una de las historias de amor más grandes y trágicas del cine murió en vano.

Sin embargo, no todo es remordimiento. La actriz relató con cariño cómo se siente cada vez que se reúne en público con Leonardo DiCaprio: «La gente siempre se emociona mucho cuando nos ven juntos, lo cual, al final del día, es tan encantador, ¿no crees?». Se sorprende de que después de 20 años la gente siga enloqueciendo por Rose y Jack.

https://youtu.be/Pqno7nrkGbM

H/T – Antena3