Desde pequeña, Katy Perry tenía claras sus metas y su pasión por la música le permitió trabajar duros durante años para convertirse en la súper star que tanto queremos.
La propia cantante ha confesado que cuando tenía 13 años ya quería ser una estrella del pop. Su revelación estuvo acompañada de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, en donde la podemos ver en el estudio de grabación cuando era adolescente.
«13 year old me. Wannabe popstar», fueron las palabras con la que la intérprete dio a entender que los sueños pueden hacerse realidad si uno trabaja por ellos.
Aunque la estrella ha cambiado un poco con los años, en la fotografía podemos apreciar cómo la mirada y la sonrisa de Katy Perry siguen siendo las mismas. Como era de esperar, la foto fue un éxito entre sus seguidores y ya acumula millones de likes y miles de comentarios.
Es muy probable que esa tierna adolescente, que daba sus primeros pasos en el mundo de la música, no se imaginaba (aunque sí lo soñaba) que veinte años después acabaría siendo una de las cantantes más famosas del mundo.
H/T – Instagram