Keanu Reeves, quien saltó a la fama por interpretar a Neo en la trilogía Matrix, está preocupado por su integridad física y culpa a la popularidad de la películas que hicieron historia en el mundo del cine.
El famoso actor recibió en octubre de 2015 la perturbadora visita de un fan en su casa de Los Ángeles, que dejó un paquete para él y al que la policía todavía está buscando; motivo por el que el actor no se siente seguro.
Lo extraño del paquete era la nota que contenía. “Llamaré al teléfono mañana. Tenemos que reunirnos, porque ya estoy creando el nuevo mundo #maestroconstructor”, rezaba el escrito haciendo referencia a la primera película de ‘Matrix’.
La policía de Los Ángeles sigue buscando al hombre y se sospecha que es un fan obsesionado con el personaje de Keanu en la trilogía. El artista ha sido enfático al señalar a los oficiales responsables su preocupación por su seguridad debido a que el hombre, que se cree que sufre un trastorno mental, sabe donde vive.
Lamentablemente, esta no es la primera vez que la estrella de cine ha recibido visitantes inesperados en su casa, en septiembre de 2014 dos mujeres se las arreglaron para entrar en el recinto de la vivienda en el espacio de dos días.
Una entró en la casa de Los Ángeles por una puerta que no estaba cerrada y se tomó una ducha, antes de nadar en la piscina, donde la encontró un empleado. Keanu no estaba en casa en ese momento, pero al empleado le pareció sospechoso el comportamiento de la mujer y avisó al actor, que llamó a la policía.
La otra mujer entró el día anterior en la mansión. En esa ocasión, el actor estaba en casa y encontró a la intrusa en su biblioteca a altas horas de la madrugada. Según relató el artista, estaba durmiendo pero se despertó y fue a mirar tras escuchar unos ruidos sobre las 4 de la mañana. Cuando fue a la habitación encontró a la mujer sentada en una silla, él se acercó y empezó a hablar con ella. Ésta le dijo que había ido a conocerle, y él llamó a los servicios de emergencia.
H/T – Eonline