Rodrigo Alves, el brasilero de 34 años más conocido como el Ken humano y ha gastado hasta el momento $400,000 en cirugías plásticas, se propone viajar hasta Los Ángeles para someterse a su último procedimiento «aunque le cueste la vida».
Según reseña Sun Daily, Rodrigo se someterá a la controversial eliminación de costillas. Pero lo preocupante no es la operación como tal, sino que decide llevarla a cabo a pesar de que los médicos le dijeran que no podía tener más liposucciones, pues ha recurrido a esta técnica de succión de grasa en 20 ocasiones diferentes en el pasado.
Aunque su familia le reveló el mes pasado que temen que pueda morir en la mesa de operaciones, Rodrigo sigue desafiante ante la operación. “Seguiré adelante. No hay cirugía plástica que te mate”, afirmó.
“Estoy bastante cuadrado alrededor del área de la cintura. Me gustan mis camisas ajustadas y mis chaquetas elegantes y me quedarán mucho mejor cuando tenga esa figura esbelta y clásica”, comentó el hombre conocido como el Ken Humano.
Pero eso no es todo, el controversial brasilero también planea usar un corsé para crear un impacto visual con su nuevo físico.
H/T – Sun Daily