Kendall Jenner consiguió lo que muchas modelos sueñan: superar a Gisele Bündchen en un récord que la brasilera mantuvo por varios años.
Mira también: Modelo se recupera de aparatosa caída en el Victoria’s Secret Fashion Show (Fotos)
La hermana menor de Kim Kardashian aumentó su cuenta bancaria considerablemente este año y se convirtió, según la lista de la revista Forbes, en la modelo mejor pagada en el mundo. Para conseguir el codiciado título, la modelo de 22 años venció a Gisele Bündchen, quien había sido número 1 en la lista desde el 2002 sin que nadie pudiera destronarla.
El 2017 definitivamente fue un año excelente para Jenner, quien tuvo una increíble ganancia de 22 millones de dólares, mientras que Bündchen ganó la igualmente impresionante cifra de $17.5 millones. En el tercer lugar en la lista está Chrissy Teigen, quien anunció recientemente que espera su segundo hijo, con una ganancia de $13.5 millones en 2017.
Por su parte, Adriana Lima ocupó el cuarto lugar, ganando $10.5 millones en el último año, mientras que Gigi Hadid y Rosie Huntington-Whiteley empataron en el lugar número 5 en la lista con $9.5 millones cada una.
Por algo Jenner se convirtió en la favorita de los diseñadores y en una de las modelos más codiciadas en e mundo de la pasarela. Seguramente en 2018 seguiremos escuchando de esta joven que ha sabido acallar a los críticos con su trabajo.
H/T – Eonline