La franquicia de restaurantes de pollo frito, KFC, ha creado esmaltes de uñas comestibles. Sí, así como lees, ahora su famoso slogan “tan bueno como para chuparse los dedos”, cobra otro nivel de importancia.

El peculiar esmalte viene en dos sabores y colores: Original en color beige y Hot & Spice (picante) en color rojo. Para poder usarlos, bueno, comerlos deberás aplicarlo en las uñas, dejarlo secar y luego “lamer una y otra vez”.

acn_kfc

KFC asegura que el esmalte tiene “ingredientes naturales”, quizás en un esfuerzo para que los consumidores se sientan más seguros a la hora de lamer sus uñas. «La receta de nuestro esmalte comestible es única y fue diseñada específicamente para mantener el sabor, pero también para que se seque en una capa brillante similar a un esmalte de uñas normal», dijo John Koay, director creativo de Ogilvy & Mather.

«Esta campaña está diseñada para intrigar, divertir y para aumentar la emoción alrededor de la marca KFC en Hong Kong», señaló. El esmalte de KFC está empacado en «una botella y caja de diseñador» y la cadena de comida rápida promovió el producto en redes sociales lanzando un video musical en YouTube.

En el clip se observa a una mujer que hace un ‘beat-box’ y toca el teclado mientras se lame los dedos. Un hombre la acompaña y muestra su esmalte mientras baila.

KFC les pidió a los consumidores elegir su sabor favorito para producirlo en masa. ¿Estarías dispuesta a comprarlo?

H/T – Wapa