Khloé Kardasian y el jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA, Tristan Thompson, dejaron de vivir bajo el mismo techo, a pocos días de que la celebrity diera a luz.
Según informa la revista estadounidense People, la separación se produce por la presunta infidelidad de Thompson, revelada en un vídeo publicado tan solo unas horas antes de que Koko diese a luz a la primogénita de la pareja, True, que vino al mundo el pasado 12 de abril en un hospital de Cleveland.
De momento la pareja ha tratado de mantener las apariencias en las redes sociales y transmitir una sensación de normalidad: «Mamá y Papá te quieren, True», escribió Khloé en su cuenta de Instagram.
Las fuentes citadas por People aseguran que Thompson visita constantemente a la niña, pero que el trato con Khloé se habría reducido al mínimo.
Lo cierto es que los rumores de la supuesta infidelidad por parte del jugador de la NBA circulaban ya mientras su novia estaba embarazada. Al parecer, el deportista intentó justificar las últimas imágenes difundidas diciendo: «Ya sabes cómo son las groupies. Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme, y esto no es lo que parece».
H/T – 20minutos