Khloé Kardashian y Tristan Thompson se metieron en la cama para una candente sesión fotográfica de maternidad, en la que Koko demostró que es una de las embarazadas más hot del espectáculo.
La estrella de Keeping Up With The Kardashians usó su App oficial para mostrar una sexy imagen del detrás de cámaras de su reciente sesión en ropa interior con la fotógrafa Sasha Samsonova, en la que aparece junto a su pareja
La imagen en blanco y negro muestra a los futuros padres viéndose mutuamente mientras posan sobre una cama con sábanas blancas. Mientras Khloé muerta su creciente pancita y su escote en ropa interior de encaje, su candente novio basquetbolista hace alarde de sus músculos y sus tatuajes usando solo unos pantalones oscuros.
«Ser madre siempre ha sido mi sueño. Aunque 9 meses se sienten como toda una vida mientras espero la llegada de mi bebita, realmente es un parpadeo en el gran panorama de la vida», escribió Khloé junto a la sexy imagen. «Sé que extrañaré tanto mi pancita cuando ella esté aquí, tenía que capturar el hermoso proceso que es el embarazo para poder recordar este momento. ¡Gracias Sasha Samsonova por esta sesión de fotos tan especial! También, un aplauso para mi equipo glam, que me ayudó a lucir y sentirme como una diosa: Hrush, Andrew y Jill. Mira algunas de mis fotos favoritas de esta sesión, especialmente las que son con TT».
En otra fotografía, que compartió en su cuenta de Instagram, demostró que su pancita no es impedimento para verse súper sexy.
H/T – Eonline