La polémica socialité estadounidense, Kim Kardashian, decidió cerrar el verano en una playa de Malibú, California en la que los paparazzi la captaron en un diminuto bikini negro. Las fotografías causaron furor en las redes sociales, iniciando un debate entre los que piensan que luce mejor que nunca y entre los que la critican por las operaciones que se ha hecho.
Lo cierto es que las fotografías dejaron al descubierto las imperfecciones de la celebrity que tanto se esfuerza por ocultar y algunos usuarios de las redes sociales dicen que luce muy distinta a como se muestra en su cuenta de Instagram.
En abril de este año, la estrella del reallity show “The Keeping Up With Kardashians” habló sobre sus fotos con celulitis y aseguró que las imágenes habían sido editadas para perjudicarla. Por lo que este verano, Kim Kardashian reapareció en bikini para demostrar que está «mejor que nunca».
La hermana mayor de Kendall Jenner demostró estar por encima de cualquier burla en las redes sociales y dejó claro que sus exuberantes curvas no le molestan en absoluto y fue vista muy relajada junto a una amiga en un playa de Malibú, California.
H/T – Infobae