Los seguidores de Kim Kardashian recibieron un picante regalo para comenzar el año, luego de que la estrella de Keeping Up With The Kardashians publicara una foto de ella sin ropa recostada en su cama.
«Despierta y ponte en marcha», fue el mensaje que escribió Kim para acompañar la picante fotografía, en la que aparece usando una tanga blanca y cubriendo sus pechos con sus manos.
Todo parece indicar que la también empresaria retomó su look de cabello negro en esta fotografía, un estilo muy parecido al que llevó durante el verano, antes de convertirse en rubia en septiembre.
Como era de esperarse los fans de kim adoraron la imagen. «EN SHOOOOOOCK», comentó un usuario de Twitter. Mientras que otro fanático dijo, «chiiiicaaaa pero que cuerpazooooo», junto a varios emojis de fuego.
Otro fan notó que la sensual imagen no es apta para ver en un lugar de trabajo, y le escribió a la estrella, «Disculpa Kim, estoy en mi trabajo».
Incluso su hermana Khloé comentó la foto diciendo: «¡Ahora estás alardeando!». Y también le dejó otro comentario con emojis de tornado.
En solo una hora, Kim recibió más de un millón de likes en Instagram. Como ven, sigue siendo la reina en eso de romper el Internet.
H/T – Eonline