Lo primero que pensamos al ver el más extravagante look de Kim Kardashian hasta la fecha es ¿dónde está su pantalón? Y es que la polémica esposa de Kanye West decidió optar por un inusual y revelador sustituto.

Si quería que el mundo hablara de ella, con este look definitivamente lo logró… Pues asistir a la Semana de la Moda de Nueva York con unas medias haciendo las veces de un pantalón es un movimiento bastante osado y que pocas se atreverían a imitar. Y sí, se ven las costuras de las medias trasparentes y se ve la ropa interior (cuidadosamente escogida claro) y para completar el atuendo en la parte superior luce un top ‘bandeau’, una ‘blazer’ de cuero, acompañado de un mini-bolso y su larga melena rubia.

Falta de pantalón: ¿Look innovador o desastre de la moda?

Como era de esperarse la famosa socialité generó controversia con el peculiar atuendo a su salida del Hotel Plaza. Un look experimental que para algunos fue una elección «valiente», para otros «rompedor de esquemas» y hubo quien directamente lo catalogó de «desastre de la moda» en las redes sociales.

Pero sus medias trasparentes no fueron lo único criticado de este atuendo, Kim Kardashian llevaba unas sandalias con el empeine transparente (diseñadas por su marido) que también recibieron su cuota de críticas en la web.

No es la primera vez que la hermana mayor de Kendal Jenner genera controversia con la selección de su vestuario. La mujer nos tiene acostumbrados a verla en reveladores atuendos, en los que estratégicamente «olvida» una parte esencial para poder mostrar más piel y conseguir que hablen de ella.

Hace un año justamente la socialité dejaba en su casa su brasier y se paseaba por la calle con una blusa totalmente transparente (PUEDES VER LAS FOTOS AQUÍ).

Ya sea que sustituya un pantalón o use menos ropa de lo necesario para cubrir sus famosas curvas, lo que es seguro es que Kim siempre busca sorprender a sus seguidores cada vez que sale de su casa.

H/T – Huffington Post