Kim Kardashian volvió a desnudarse para la tapa de una revista, mostrando su nuevo cuerpo después de haber perdido 32 kilos.
Como toda famosa del espectáculo vive de su imagen y le encanta alardear sobre su estilo de vida lleno de lujos y excentricidades; sin embargo, la estrella mediática sufrió un bajón a nivel estético cuando quedó embarazada de su segundo hijo, Saint West, debido a que aumentó 32 kilos.
Así, que la protagonista del reality Keeping Up with The Kardasashians, de 35 años de edad, decidió perder todos esos kilos demás con ejercicios fuertes y una dieta estricta para recuperar su figura en un tiempo récord.
Ahora que lo logró sorprendió a sus seguidores a través de su cuenta en Instagram al publicar una fotografía suya mostrando su envidiable físico; y para ser una de las primeras mujeres en usar la colección de trajes de baño de la marca de su esposo.
Además, festejó su nueva figura con la celebración de los 10 años de la publicación GQ, donde Kim Kardashian se convirtió en la cara de la última edición de la misma, posando sin ropa y tapando sus partes íntimas con una chaqueta de cuero.
En esta nueva producción fotográfica, la esposa del rapero Kanye West pudo presumir por primera vez de forma formal sus nuevas curvas definidas.
La más excéntrica del clan Kardashian se deshizo de esos kilitos de más con la famosa dieta Atkins, la cual cosiste en reducir los carbohidratos de forma drástica y sustituirlos por proteínas; sin embargo, muchos especulan que probablemente Kim recibió la ayuda de un cirujano durante todo este proceso.
H/T – lavanguardia