Kim Kardashian lanzará al mercado una nueva línea de iluminadores y brillos para su compañía KKW Beauty, y para promocionar los nuevos productos decidió quitarse la ropa en una glamorosa sesión de fotos.
Mira también: Kendall Jenner preocupa a sus fanáticos por su extrema delgadez
La estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’, publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella desnuda y cubierta de brillantina, acompañada del texto «Iluminadores y brillos Ultralight Beams disponibles el 1 de diciembre en KKWBEAUTY.COM».
En tanto, el Instagram de KKW Beauty también publicó un video de lo que parece ser la sesión de fotos, con una leyenda que dice, «Un vistazo #pronto».
En cuanto al nombre de la nueva línea, «Ultralight Beams», la verdad es que ha puesto a pensar a los fans si Kim está haciendo referencia a una canción de su esposo Kanye West, también titulada Ultralight Beams, de su disco de 2016 The Life of Pablo.
Tendremos que esperar hasta el 1 de diciembre para descubrir más de lo que nos trae la nueva línea de la hermana mayor de Kendall Jenner, mientras tanto nos conformaremos con los adelantos que han publicado.
H/T – Eonline