Kim y Khloé Kardashian siempre sorprenden con sus disfraces para celebrar Halloween y este año su sexy elección arrasó en las redes sociales.

Las famosas hermanas aman celebrar Halloween y lo cierto es que todos los años buscan superar sus elaborados disfraces con los que impactan en las fiestas más top. En esta oportunidad, Kim homenajeó a tres grandes divas; Cher, Madonna, Aaliyah y Selena, aunque fue este último disfraz el que más llamó la atención. Por su parte, Khloé sorprendió con un espectacular disfraz inspirado en la serie ‘Game of Thrones’.

Lo cierto es que Kim se lució con su disfraz de Selena en la fiesta de Halloween de Chrissy Teigen y John Legend. Usando el icónico y revelador enterizo violeta se veía idéntica a la legendaria cantante mexicana, que fue asesinada por Yolanda Saldívar en 1995.

Por su parte, Khloé asistió a una fiesta privada junto a su novio, el basquetbolista Tristan Thompson, ambos personificando nada más y nada menos que a los famosos personajes Daenerys Targaryen y Khal Drogo.

Los asombrosos disfraces fueron hechos a medida por el diseñador Bryan Hearns. Y aunque lucieron increíble, los fanáticos de la celebridad se quedaron con las ganas de ver la pancita de embarazo de Klhoé.

H/T – Tn.com.ar