Los fans quieren ver más de Jon Snow y, desde que se supo que HBO tenía planes de producir una precuela de la serie, se preguntan si Kit Harington se sumaría al proyecto.
Pero, para decepción de los seguidores del exitoso show, Kit Harington confesó que de haber un spinoff de ‘Game of Thrones’, él no participará.
Harington, quien interpreta a Jon Snow en ‘GOT’, reveló a GQ Italia que a pesar de que sí cree que habrá nuevas versiones de la serie, él «no estará involucrado».
El actor aseguró que lo genial del show es que HBO podría hacer una precuela «300 años antes y ahorrarse mucho dinero» porque el elenco se ha vuelto «muy costoso».
En junio de 2016, Deadline afirmó que a Harington y sus coestrellas Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke y Nikolaj Coster-Waldau les habrían pagado más de 500 mil dólares por episodio en la séptima temporada. Sin embargo, HBO no ha comentado sobre los salarios del elenco.
Lo que si es cierto es que Harington repetirá su papel en la octava y última temporada de ‘Game of Thrones’, a estrenarse en 2019.
Al ser consultado sobre sus planes para el futuro, el actor le dijo a GQ Italia que ha pensando en dedicarse más al cine, y también comentó que le gustaría protagonizar una obra de teatro, otra serie, tomarse dos meses de descanso y pasar tiempo de calidad con su prometida, Rose Leslie.
H/T – Eonline